Muerto a puñal durante una riña

5.139

Dos personas que inicialmente fueron aprehendidas por las autoridades, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía en calidad de capturados a espera de que  se les resuelva su situación judicial.

La ola de asesinatos que ha venido golpeando al departamento del Magdalena parece no tener fin. El caso más reciente cobró la vida de un joven de 21 años de edad, en el desarrollo de un caso de intolerancia registrado la madrugada de ayer en el corregimiento Real del Obispo, jurisdicción del municipio de Tenerife (Magdalena).

Se trata de Carlos Alberto Simanca Pérez, natural de esta municipalidad, dedicado a los oficios varios y residente en el corregimiento donde se registró el lamentable hecho. Según las autoridades, la víctima fue blanco de varias  heridas producidas con arma blanca a la altura de la espalda que le ocasionaron la muerte cuando era intervenido quirúrgicamente.

Datos entregados por las autoridades policiales indican que el hecho se produjo a eso de las 3:20 de la madrugada, cuando Simanca Pérez sostuvo una discusión acalorada por razones no confirmadas con un sujeto, y seguidamente pasó a los golpes. En el intento por ser separados, al parecer el presunto agresor sacó un arma cortopunzante  y agredió a su víctima en tres oportunidades, dejándolo gravemente herido mientras intentaba abandonar el lugar.

Se conoció además que, la víctima fue llevada hasta la sala de urgencias del hospital de Tenerife, donde murió cuando era  intervenido quirúrgicamente por los especialistas de la salud, tras la gravedad de las heridas.

Hasta el lugar del hecho se trasladaron unidades Judiciales para iniciar las labores investigativas que permitieran esclarecer el hecho, debido a que familiares y conocidos de la víctima aseguraron que lo ocurrido la madrugada del miércoles lo cometieron dos personas identificadas como Fredy Carranza Rambal y Sivelis Navarro Peña, quienes fueron llevado hasta las instalaciones policiales a espera de que se resuelva su situación jurídica.

Por su parte, Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía llegaron para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, posteriormente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

También podría gustarte