HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Peluquero se mató en su moto

Se conoció que junto a la víctima, se transportaba como parrillero una persona que sufrió fuertes golpes y laceraciones en el cuerpo, por lo que fue llevado a un centro asistencial de la localidad.

La accidentalidad cobró una vida durante la celebración de la navidad en perímetro urbano del municipio de Ciénaga. La reciente víctima fue identificada como Jair Alfonso Calderón, de 30 años de edad, quien colisionó abruptamente la motocicleta en la que se transportaba contra la reja de una vivienda ubicada en la calle 19 entre carreras 17 y 18, barrio La Victoria, la mañana de ayer.

De acuerdo a la información entregada por la fuente policial, el incidente de tránsito tipo choque se produjo a eso de las 5:40 de la mañana, cuando Calderón Camacho se transportaba en su moto junto a un acompañante identificado como Andrés Zapata, cerca de la pesquera ‘Mar Adentro’. Allí, al parecer perdió el control del vehículo e impactó contra el enrejado de la casa; resultando considerablemente heridos.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en la carretera, de donde fueron auxiliados y llevados rápidamente hasta la sala de urgencias de la clínica General, sin embargo falleció minutos después debido a un trauma craneoencefálico y politraumatismo sufrido por el fuerte impacto al chocar la estructura de hierro, y al parecer por exceso de velocidad.

Por su parte, la persona que se transportaba como parrillero permanece bajo estricta observación médica de los especialistas, recuperándose de los golpes y lesiones sufridas.

Hasta el lugar hizo presencia personal de la Unidad de Criminalística de la Policía Judicial,  quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y los actos urgentes para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Se conoció que Calderón Camacho, trabajaba en la Peluquería y Barbería ‘Dainer’, ubicada en la calle 19 con carrera  25, era casado y dejó tres hijos, de 11, 6 y 2 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más