HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver de un hombre en una trocha

Los peritos judiciales explicaron que en el sitio no se encontraron vainillas de arma de fuego; el cuerpo no evidenciaba orificios de entrada y salida, sin embargo registraba rastros de sangre a la altura de  la cabeza.

Un nuevo caso de homicidio se registró la noche de este lunes en el departamento del Magdalena. En hechos que están siendo investigados por peritos judiciales, una persona de sexo masculino fue encontrada sin vida la noche de este miércoles,   en zona rural del municipio de El Difícil.

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que el hallazgo del cuerpo se realizó a las 6:40 de la noche, en la trocha que conduce a la vereda Buenaventura, jurisdicción de esta municipalidad, por habitantes de la zona que se movilizaban por el lugar y se percataron del cuerpo boca arriba, y seguidamente dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que apersonaran de la situación.

Se supo que el cadáver que está en calidad de N.N, esto debido a que se encuentra indocumentado, vestía una camiseta marrón, jean azul y tenis negros con gorra,  y no registró heridas con orificio de entregada y salida, sin embargo tenía rastros de sangre a la altura del rostro , situación que está siendo investigada por personal de la Policía a cargo del caso.

Al sitio llegó una Comisión del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato a la espera de que determine su identidad o que sus familiares se acerquen a hacer el reconocimiento del cuerpo.

Por su parte, investigadores de la Sipol de la Policía Magdalena, que se encuentran al frente de la investigación, continúan adelantando labores de vecindario para establecer los móviles del crimen e identificar a los responsables del homicidio. En el lugar del hecho se encontraron dos direccionales de motocicleta, por lo que permanecen indagando para conocer más detalles e información clave.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más