HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un muerto y un herido

Una mujer perdió la vida de forma inmediata y otra persona resultó gravemente herida en la vía que de Pueblo Nuevo conduce al municipio de Bosconia (Cesar), a altura del kilómetro 9+950, durante la celebración de la NocheBuena, luego que chocaran de frente las dos motocicletas en las que se movilizaban.

La víctima fatal fue identificada como  Martha Liliana Cerro Ortiz, de 34 años d edad, quien se transportaba en una motocicleta de placas SBS-68D, de color negro, mientras que el afectado que no pudo ser identificado conducía una de placas YHC-86D, fue llevado hasta un centro asistencial donde recibió atención de los especialista en la salud.

Sobre el hecho la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena afirmó que se registró en horas de la noche cuando los involucrados se movilizaban por sus carriles pero de un momento a otro hubo una invasión de carril, por parte de uno de los conductores lo que generó el siniestro vial.

Ante el fuerte impacto, Cerro Ortiz murió de forma instantánea y quedó tendido sobre el asfalto, de donde fue recogido por funcionarios de la Policía Judicial quienes se encargaron de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, para posteriormente conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Sobre el conductor de la otra moto, se supo que registró heridas y contusiones en el cuerpo, por lo que fue auxiliado por testigos y llevado a un centro asistencial, allí permanece bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más