Otra estrella del ciclismo mundial confirmó su presencia en el Tour Colombia 2020

181

Se siguen confirmando noticias sobre lo que será el Tour Colombia 2.1, carrera ciclística que hace parte del World Tour y cuenta con la presencia de grandes corredores colombianos y extranjeros.

Luego de darse a conocer que el francés Julian Alaphilippe nuevamente actuará en la competencia, el Deceuninck – Quick-Step Cycling Team oficializó que otro de sus corredores estará compitiendo en Colombia por esos días. Se trata del luxemburgués Bob Jungels, que estará por segundo año consecutivo en la carrera

“Clase y talento. Es todo un honor anunciarles la participación del luxemburgués Bob Jungels por segundo año consecutivo en el Tour Colombia. Envía un mensaje de bienvenida a este crack”, escribió en Twitter la cuenta de la carrera colombiana.

Además, de Jungels, varios nombres de gran nivel internacional participarán en el Tour Colombia: Egan Bernal, Iván Sosa, Sergio Higuita, Julian Alaphilippe, entre otros. Se desconoce qué decisión tome el colombiano Rigoberto Urán, que se encuentra recuperándose de la caída que sufrió en la pasada edición de la Vuelta a España.

Cabe recordar que Jungels, con 27 años, se ha caracterizado por ser uno de los mejores gregarios del pedal mundial y ayudará a su compañero de equipo, Julian Alaphilippe, a pelear por el título del Tour Colombia. Cuenta también con habilidades en la contrarreloj.

El Tour Colombia 2020 se disputará entre el 11 al 16 de febrero en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

También podría gustarte