HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andrea Cañón, campeona dentro y fuera de las pistas

POR: JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ VEGA

La patinadora vallenata Andrea Cañón Batista volvió a demostrar que es una campeona tanto dentro como fuera de las pistas.
Tras otro año de cosecha dorada mundial, Cañón quiso regalarle una sonrisa a cerca de un centenar de niños del barrio Las Palmas con quienes compartió y entregó regalos que alegraron la Navidad del sector al sur de la ciudad.
Balones, carros, muñecas y todo tipo de detalles recibieron los infantes de manos de la campeona, quien desde el año anterior realiza esta encomiable labor a favor de las comunidades más necesitadas.
“Esa actividad me propuse hacerla todos los años para regalarle juguetes a muchos niños que lo necesitan”, explicó Cañón que realizó la entrega en el centro productivo de Comfacesar.

“FUE UN BUEN AÑO”
En medio del acto altruista, la deportista de 23 años habló de su buen 2019 que incluyó la consecución de su sexto campeonato del mundo obtenido en la pista de Barcelona, España.
“Mi balance para este 2019 fue bueno, obtuvimos medalla en los eventos importantes y… a seguir trabajando para este 2020 ya que el mundial será en Cartagena”, indicó.
Precisamente, este último evento, destacó Cañón, será el objetivo principal del año venidero ya que será en casa.
“Primero debemos clasificar en el Selectivo Colombia 2020, para después ir al mundial y los eventos importantes que se encuentren en el calendario de este año”, resaltó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más