La selección Colombia de voleibol femenina continúa entrenando en Bogotá

269

El Campeonato Preolímpico femenil de voleibol, que se disputará en Bogotá del 7 al 9 de enero, es el gran objetivo de la Selección Colombia que dirige el brasileño Antonio Rizola y por el cual siguen entrenando en la capital.

Las dirigidas por el entrenador Rizola no pararon este 24 y 25 de diciembre y tampoco tendrán descanso el 31 de diciembre y primero de enero, con el objetivo de llegar en la mejor forma de rendimiento al certamen continental que se cumplirá en el Coliseo El Salitre de Bogotá, con entrada gratuita para los aficionados.

Los interesados en asistir a las tres jornadas dobles del 7, 8 y 9 de enero se pueden acercar desde el 3 de enero a las taquillas del coliseo ubicado en la calle 63 con carrera 68 para asegurar el ingreso a los partidos que tendrán como protagonistas al equipo nacional, así como a Venezuela, Perú y Argentina.

El calendario indica que Colombia debuta el martes 7 de enero frente a Venezuela, después de las 8:30 de la noche. El miércoles 8 se medirá en el mismo horario a Perú y cerrará el jueves 9 contra Argentina.

Actualmente el equipo está concentrado con 15 de las 16 convocadas, ya que el grupo se completará este viernes 27 de diciembre cuando arribe al país la líbero Camila Gómez, quien tenía actividad competitiva en Estados Unidos.

Este viernes 27 de diciembre, desde las 8:30 de la mañana, habrá contacto con la prensa de las jugadoras nacionales en el Coliseo El Salitre.

BOGOTÁ (Colprensa).
También podría gustarte