HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inauguradas obras por $ 400 millones en cuatro parques de Algarrobo

En la inauguración del parque ‘Santa Bárbara’ del municipio de Algarrobo, la Alcaldesa Maribel Andrade acompañada por diferentes personalidades, niños, niñas, y jóvenes de la cabecera municipal.

 

La Alcaldesa Maribel Andrade, adecua también estos espacios en los corregimientos de Loma del Bálsamo, Estación Lleras, y el 26 de Julio en la cabecera municipal.Noticias santa marta

Invierten alrededor de $200 millones en obras de mejoramiento de cuatro parques del municipio de Algarrobo, dentro de los cuales se encuentra el primer espacio recreacional del casco urbano, el cual fue inaugurado luego de que se hicieran los trabajos de construcción de sillas, mallas de protección, arcos, actividades de pintura, y el cambio total del piso en la cancha.

Los primeros beneficiados con el parque son los niños y jóvenes del barrio Santa Bárbara, los cuales tendrán un espacio digno para practicar sus actividades deportivas y compartir con su familia durante su tiempo libre, teniendo en cuenta, que brinda espacios recreativos.

“Seguiremos gestionando proyectos en pro del bienestar de la niñez y adolescencia, proporcionándoles sitios de interés que los beneficien en su crecimiento intelectual. Es importante que se sientan a gusto en su entorno, y de igual manera poder disfrutar de los juegos”, dijo la Alcaldesa Maribel Andrade.

Por su parte, la comunidad agradeció a la Mandataria por entregarles una obra tan importante y necesaria para el esparcimiento de los niños, debido a que, los fines de semana no tenían sitios aptos y cómodos en donde realizar actividades con ellos y pasar el tiempo libre.

 

OTROS PARQUES

Según el informe presentado por la Secretaría de Planeación Municipal, la adecuación de los parques están siendo ejecutados por valor de $200 millones, favoreciendo a la población del corregimiento de Loma del Bálsamo, Estación Lleras, y a la comunidad del barrio 26 de Julio y Santa Bárbara en el casco urbano, este último entregado en su totalidad.

 “Con este proyecto son favorecidos los niños, niñas, y jóvenes, fortalecemos su crecimiento y formación integral, orientando en los procedimientos motivacionales que promueven las prácticas pedagógicas, a través de los cuales se resuelven los problemas de aprendizaje”, manifestó el secretario de Planeación Municipal, Juan Carlos Aguilar.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más