Exitosa clausura del año de la escuela de arqueros  

383

Cerca de 30 porteros en edades entre los 4 y 17 años vivieron una tarde llena de risas, comida y una ‘batalla’ entre ellos mismos.

Con total éxito se celebró la clausura del año de la Escuela Formadora de Arqueros E.F.A. Cerca de 30 porteros en edades entre los 4 y 17 años vivieron una tarde llena de risas, reconocimientos  y una ‘batalla’ entre ellos mismos.

“El balance del año fue positivo, contamos con más de 30 arqueros entrenando con nosotros y además cuatro hacen parte de las selecciones infantil y juvenil del Magdalena”, expresó el ex arquero del Unión Magdalena y ahora entrenador de arqueros Wanerge Delgado.

Sobre las exceptivas para el 2020 el joven entrenador dijo “Esperamos que sean más niños practicando, durante los últimos años  Santa Marta no saca un arquero y es por el temor de los padres de que sus hijos les guste esa posición, desde el escuela le pedimos que apoyen a los pequeños y los motiven a seguir esta linda profesión”, explicó el entrenador.

Por último el instructor felicitó y le deseó un feliz año nuevo a sus pupilos y padres de familia “Gracias por confiar en nosotros y esperamos que este nuevo año sea de muchas bendiciones y que siempre tengan presente que la disciplina es la clave del éxito y que parar llegar a ser los mejores deben entrenarse a conciencia”, concluyó.

También podría gustarte