HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los ‘héroes’ de la ‘Rodada Caribe 2019’

Un merecido reconocimiento  recibieron varios ciclistas que participaron en la  pasada ‘Rodada Caribe 2019’, carrera que tuvo como ruta Santa Marta- Palomino- Santa Marta.

Walter Ritzel, María Elvira García, Carlos Montoya, Víctor Egea, Alejandro Escobar   y Jairo Chaverra, fueron exaltados por la organización de carrera como ejemplos de superación al recorrer más de 360 kilómetros y soportar el inclemente sol que acompañó la travesía.

“Ellos son un ejemplo de perseverancia, ya que algunos pasan los 60 años y lograron hacer la ruta completa sin ningún problema, por eso desde la organización de la Feria de la Bicicleta queremos reconocerles el esfuerzo y agradecerles por confiar en nosotros”, expresó Ernesto Durán, gestor de la ‘Rodada Caribe 2019’, que cumplió su cuarta edición.

 “Fue una gran experiencia, quiero agradecer a los organizadores y la logística, hubo varios puesto de hidratación y eso nos sirvió para cumplir con la ruta”, expresó el señor  Jairo Chaverra, ciclista de 73 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más