Falcao sería nuevamente titular

253

Con este juego el equipo de Radamel Falcao García terminará la primera parte de la temporada 2019/20, habrá un receso de 15 días para estar de vuelta el 13 de enero.

  Galatasaray entrenó por penúltima vez de cara al partido del próximo sábado 28 de diciembre frente al Antalyaspor, en el Türk Telekom Arena de Estambul. Con este juego el equipo de Radamel Falcao García terminará la primera parte de la temporada 2019/20, habrá un receso de 15 días para estar de vuelta el 13 de enero.

En la práctica de ayer, Fatih Terim contó con todos los jugadores, incluido Falcao. El técnico hizo trabajo táctico y paró el equipo que será titular dentro de dos días; el delantero colombiano comandará el ataque por cuarto partido consecutivo.

El último entrenamiento de Galatasaray será hoy en la cancha principal del Florya Metin Oktay, el complejo deportivo del club. Un triunfo en el último partido del año lo acercará a los puestos para torneos europeos. Actualmente es séptimo con 24 puntos, a 4 de un cupo a Europa League.

Después de enfrentar a Antalyaspor, Falcao y sus compañeros saldrán a vacaciones. El 13 regresarán para un partido de Copa de Turquía contra Rizespor.

También podría gustarte