Clínica la Milagrosa celebró III Semana de Humanización

309

Del 16 al 21 de diciembre, la  Clínica la Milagrosa celebró con éxito la III Semana de Humanización, este año el eslogan fue “Fortaleciendo nuestros valores”, y desarrollaron cada día actividades enfocadas a los valores institucionales.

La semana comenzó con el valor de la Humildad, el segundo día, fue  el valor del Compromiso, luego le siguió la Calidad en el Servicio, Humanización del Servicio, la Comunicación y por  último finalizaron con el valor de Trabajo en Equipo.

Y gracias al apoyo de los integrantes del Semillero en Humanización lograron el objetivo final; sacarle una sonrisa a cada paciente, constituyéndose este en su mayor reconocimiento.

“Cada año seguiremos trabajando con el fin de fortalecer los vínculos e involucrar a gran parte del sector salud de la ciudad de Santa Marta”, manifestaron los directivos y funcionarios de esta importante clínica de la capital del Magdalena.

La Clínica la Milagrosa S.A., puertas abiertas para su salud, fue creada como institución prestadora de servicios de salud, el 27 de noviembre de 1988, Día de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

El día 10 de enero de 1989 inicio prestación de servicios integrales de salud de tipo diagnóstico, terapéutico y asistencial, con la mejor tecnología existente de la época.

Posteriormente, en el año 1992  aunaron esfuerzos con la Organización Clínica General del Norte dándole mayor fortaleza y proyección, ampliando la prestación de servicios institucionales, garantizando una mayor cobertura en salud a todos los habitantes de la región.

Hoy ofrecen en sus instalaciones los servicios de Urgencias, Unidad de Cuidados Intensivos, Cirugía, Imagenología y Laboratorio Clínico adecuados con la más alta tecnología y recurso humano calificado para beneficio de la ciudadanía.

También podría gustarte