HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gala de Premios ‘Talento Local MarAzul’ 2019

El primer ganador como Artista Favorito del Público (el más votado) ya fue elegido y es Edier ‘El Gitano’, quien alcanzó una votación de 2.200 personas.

Este sábado 28 de diciembre desde las 7:00 de la noche se realizará la entrega de los Premios ‘Talento Local 2019’, en su tercera edición, gala que tendrá lugar en el antiguo hospital San Juan de Dios, ubicado en la carrera 2 No10A-38.

Los premios ‘Talento Local’ son considerados los galardones “del orgullo samario”, otorgados a entidades y personalidades; una velada en la que todas las estrellas son del departamento del Magdalena y que empezará con una gran ‘alfombra azul’ para recibir a esas celebridades locales.

En el homenaje central de la ceremonia, recibirán el ‘Talento Local MarAzul’, Matilde Maestre, jefe de la Oficina de Cultura del Magdalena; Diana Viveros, secretaria de Cultura del Distrito y un homenaje póstumo al artista Deivi Rap, fallecido este año.

Asimismo, serán reconocidos la Fundación Danzamarios, el comunicador social y periodista Carlos Araujo y un artista escogido por la Fundación Talento Local, como el de mayor proyección de la ciudad; ese nombre se conocerá en la gala.

Como ganador especial estará el creador de contenidos, Sebastián Arroyo, más conocido como ‘El Sebastucho’, un joven que se ha convertido en fenómeno virtual por sus bromas en las que involucra a su familia, especialmente a su hermano menor y a su madre, que se han vuelto muy  populares en los videos que sube a las redes sociales.

Mientras tanto, la cuota musical correrá por cuenta de David Iguarán, Alexa, Erick García, Diana Mier, Andrés Ruiz y su banda 4ta Generación y el grupo de baile C-ONE  CREW, dirigido por el coreógrafo y bailarín Naicer Mosquera.

Es válido informar que, las votaciones iniciaron desde el día sábado 7 de diciembre a través de la página oficial del evento, en Facebook  y se cerraron el pasado miércoles 25 de diciembre, dejando tres nominados en la categoría Escena Musical Local, creada para los artistas que impactan con su presencia en los escenarios, en diferentes géneros:

Urbano: Raik & Sney, Lit Yoser, Gio Martínez, Jam Cueto y The Clan Family.

Afrocaribe: Multao Bantú, K-feta y Edier ‘El Gitano’.

Vallenato: Nilly Barrios, Migue Quintero y Richard Sosa.

Pop/Balada: David Iguarán, Andrés Chirinos y Naveli Álvarez.

Gospel: Renuevo Music, Piedra viva y Jesús Londoño.

Tropical/Crossover: Alex Music, Alex Durán y Puctual Group.

Salsa: Reem, Giberth Rueda, J Better y Antony Lr.

Folclor: Chela Orozco y Los Hijos de la Sierra, Mariana del Mar y Son de Pesca, de Taganga

Ranchera/Norteño/Popular: Majo Guerrero, Mariachi Nuevo Garibaldi y Mariachi Madrigal.

Las categorías Influencer y Nuevo Talento continuarán abiertas hasta la misma hora de entregar el Premio; además, el primer ganador como Artista Favorito del Público (el más votado) ya fue elegido y es Edier ‘El Gitano’, quien alcanza una votación de 2.200 personas.

En la categoría Entretenimiento, la competencia es por Emisora Favorita, Locutor/DJ Favorito e Influencers; en Lo Mejor del Año se premiará a Artista del Año, Canción del Año, Video y Producción.

Cabe resaltar que, las personas interesadas en asistir a la gala de los premios Talento Local 2019, la boletería tiene un costo de 5 mil pesos.

La fundación Talento Local fue la primera creada en su naturaleza en la ciudad, por el cantante, presentador y gestor cultural, Ricardo Román, pionero en la búsqueda del reconocimiento y dignificación del talento samario; es una institución sin ánimo de lucro y cuyo principal objetivo es proyectar el talento de Santa Marta y el Magdalena, labor que realiza desde el año 2000.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más