Exitoso cierre de la Novena de Aguinaldos

201

Niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutaron de la Novena de Aguinaldos, realizada por el Distrito en diferentes barrios de la ciudad; ésta, además de mantener la tradición, se convirtió también en un atractivo para los propios y visitantes.

Mamatoco, Bonda, Taganga, Pescaíto y el Centro fueron los sectores en los que se estuvo realizando la Novena Navideña, que también contó con la participación especial de los niños y niñas que hacen parte de las Escuelas de Formación Artística y Cultural (Efac) del Distrito, quienes mostraron todo su talento en el escenario.

Los asistentes además, pudieron disfrutar de un espectacular video mapping en 3D, que se robó la atención y admiración de todo el público por tratarse de una propuesta realizada con los más altos estándares de producción audiovisual.

Finalmente, es importante recordar que samarios y visitantes podrán seguir disfrutando de la proyección de este video mapping que lleva por nombre ‘Navidad y Alegría’, hasta el próximo 31 de diciembre, en la fachada de la Catedral Basílica de Santa Marta.

También podría gustarte