HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exitoso cierre de la Novena de Aguinaldos

Niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutaron de la Novena de Aguinaldos, realizada por el Distrito en diferentes barrios de la ciudad; ésta, además de mantener la tradición, se convirtió también en un atractivo para los propios y visitantes.

Mamatoco, Bonda, Taganga, Pescaíto y el Centro fueron los sectores en los que se estuvo realizando la Novena Navideña, que también contó con la participación especial de los niños y niñas que hacen parte de las Escuelas de Formación Artística y Cultural (Efac) del Distrito, quienes mostraron todo su talento en el escenario.

Los asistentes además, pudieron disfrutar de un espectacular video mapping en 3D, que se robó la atención y admiración de todo el público por tratarse de una propuesta realizada con los más altos estándares de producción audiovisual.

Finalmente, es importante recordar que samarios y visitantes podrán seguir disfrutando de la proyección de este video mapping que lleva por nombre ‘Navidad y Alegría’, hasta el próximo 31 de diciembre, en la fachada de la Catedral Basílica de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más