HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron 200 kilos de marihuana

El operativo estuvo a cargo de unidades de la seccional de Tránsito y Transporte, a la altura del kilómetro 64+250 donde fue sorprendido el furgón que transportaba pescado.

Autoridades de la seccional de Tránsito y Transporte en la lucha frontal contra las drogas ilícitas y las bandas criminales dedicadas al narcotráfico, lograron en las últimas horas la incautación de 200 kilos de marihuana que eran transportados en un furgón, además de la captura del conductor.

El caso tuvo lugar la noche de este miércoles, cuando los uniformados realizaban operativos de prevención, y solicitaron un vehículo tipo Cali – Cartagena transportando pescado, en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, en el sector de la ‘Ye’ de Ciénaga.

Se conoció que, el vehículo fue sometido a un registro donde observar junto a la carga unas cajas que en su interior contenían 291 paquetes rectangulares. Al realizar la inspección a los paquetes, encontraron que en su interior contenían marihuana, cada una con un peso aproximado de 700 gramos.

Ante el hallazgo, los uniformados procedieron a leerle los derechos al conductor del vehículo, quien junto a la mercancía y el vehículo fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Fiscalía seccional de Ciénaga, a espera de que se resuelva la situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más