Excompañero de su mujer lo mató de 5 puñaladas

1.175

La víctima fue sorprendida presuntamente por el exesposo de su actual compañera sentimental, quien ingresó a la vivienda y con un cuchillo lo atacó indiscriminadamente, dejándolo gravemente herido.

Un hombre murió cuando era atendido en la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de la segunda capital del Magdalena a donde fue ingresado gravemente herido tras ser atacado a puñaladas presuntamente por el excompañero sentimental de su actual esposa, en hechos ocurridos la noche de este miércoles en el oriente de esta municipalidad.

Se trata de Yair Eduardo Lea Barros, de 31 años de edad quien fue blanco de varias heridas en la región mamaria parte izquierda, región de los hipocondrios parte izquierda y herida en los  supraclaviculares del mismo lado.

Informaciones entregadas por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señalan que esta persona se encontraba a eso de las 8:35 de la noche a la altura de calle 18 con carrera 43 del barrio Los Girasoles, en el oriente del casco urbano. Allí fue sorprendido por un sujeto identificado como Geovanni Manuel de la Rosa Peñate, quien presuntamente ingresó a la casa y con cuchillo en mano se abalanzó hasta la víctima para propinarle varias puñaladas. El cuerpo malherido quedó tendido sobre el piso, mientras el presunto agresor abandonaba el lugar.

Sin perder tiempo, el afectado fue auxiliado por sus familiares y montado en un vehículo para ser auxiliado hasta la sala de urgencias del hospital, donde fue atendido por los galenos en turno, sin embargo estos oficializaron su deceso a causa de la complejidad de las heridas con arma blanca.

Al centro asistencial hizo presencia el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para encargarse de la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de esta ciudad.

También podría gustarte