HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuente baleado no aguantó y murió 

Un presunto delincuente resultó herido con arma de fuego en medio de un hecho delincuencial quien participaba en el intento de atraco a un comerciante junto a dos sujetos más, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en el municipio de El Banco.

Se trata de Weirmar Torres García, de 27 años de edad y residente en esta municipalidad, quien fue impactado en una de sus piernas.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el caso tuvo lugar en el barrio 3 de Diciembre, momentos en que un comerciante del que no se pudo conocer su identidad se movilizaba por la zona y fue interceptado por tres sujetos, entre esos; Torres García, quien logró ser aprehendido por la comunidad momentos en que intentaba escapar de la Policía que fue notificada de la situación.

Uniformados adscritos al cuadrante de la Policía que se encontraba cerca del sitio del ilícito y que atendió el caso de manera oportuna, se vio obligado a usar la fuerza para detener al presunto delincuente, quién fue auxiliado y trasladado a un centro de salud, siendo remitido a uno de mayor complejidad, donde pese a los esfuerzos del personal médico en turno murió a causa de la herida.

Funcionarios de la Policía Judicial arribaron hasta el centro médico para adelantar la inspección técnica al cadáver que fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más