HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carroza fúnebre con un toro dejó dos heridos

En el accidente resultó lesionado el conductor del vehículo Manuel Oviedo  Jaraba y el padre de la persona que era llevada en la carroza fúnebre.

En el vehículo era transportado el cuerpo sin vida de Martha Liliana Cerro Ortiz, la mujer que murió en un accidente de tránsito la madrugada del 25 de diciembre en la vía Pueblonuevo-Bosconia.

Dos personas resultaron heridas en la Troncal de Los Contenedores, vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo, luego que la carroza fúnebre en la que llevaban un cuerpo, chocara contra un semoviente que estaba sobre la carretera.

El hecho, de acuerdo a lo manifestado por Manuel Oviedo Jaraba, conductor del automotor, se presentó momentos en que transportaban el cuerpo sin vida de Martha Liliana Cerro Ortiz, de 34 años desde la morgue de Medicina Legal en El Carmen de Bolívar hacia el corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción de El Difícil.

“Estamos vivos es gracias a Dios. El accidente se presentó cuando  íbamos antes de llegar a Nueva Granda, un vehículo iba pasando por el carril contrario y no me bajó las luces, me encandiló y cuando me vi fue el toro encima y lo golpeé”, contó Oviedo Jaraba.

Ante el percance vial, el conductor y el padre de la mujer muerta, quien fue identificado por las autoridades como Luis Cerro, resultaron heridos, por lo que fueron auxiliados y llevados hasta el Hospital Fray Luis de León en Plato, donde permanece aún Manuel Oviedo Jaraba, por un trauma abdominal y otros golpes en el cuerpo.

Recordemos que, Cerro Ortiz perdió la vida cuando se movilizaba en una motocicleta de placa SBS-68D por la carretera Tronca de Los Contenedores, en jurisdicción de Pueblo Nuevo, pero de un momento a otro fue chocada abruptamente por otro vehículo similar de placa YHC-86D que iba en contravía, perdiendo la vida de manera inmediata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más