Trasladan al Comandante de la Policía Metropolitana

275

La información fue confirmada en las últimas horas por el director de la Policía, el general Óscar Atehortúa quien dio a conocer los cambios en 6 policías metropolitanas, entre esas en la capital del Magdalena.

Tras estar al frente por más de año y medio al frente del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, desarrollando sus objetivos estratégicos que le permitieron entregar resultados positivos a los samarios, el coronel Gustavo Berdugo Garavito ha sido trasladado a otro cargo, según la información entregada en las últimas horas por el director de la Policía, el general Óscar Atehortúa.

El director del ente policial anunció este jueves que vendrán cambios en seis comandos metropolitanos y 18 departamentales; decisión que se toma de cara a la llegada de nuevos mandatarios locales a partir del próximo primero de enero. Dentro de las capitales en las que habrá movimientos, se encuentran Santa Marta, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Montería y Manizales.

 “La Policía Nacional, en este momento, necesita de cara a las nuevas administraciones departamentales y municipales, anunciar cambios en 6 comandos de policías metropolitanas y en 18 departamentos de policía, con el fin de que se inicie una nueva gestión con los nuevos mandatarios; por lo cual, una vez ajustado al empalme de la institución, se realizarán movimientos en estas zonas”, dijo el alto oficial.

Finalmente, se conoció que habrá cambios en escuelas de formación y unidades territoriales. El general Atehortúa anunció los cambios en la reciente conferencia de prensa en la que habló de la presunta pugna interna que se vive en la cúpula policial.

También podría gustarte