Juez legalizó capturas de asesinos de un joven en Real del Obispo

6.212

La jornada judicial se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Plato, donde fueron ingresados la tarde de ayer los sindicados bajo estrictas medidas de seguridad para ser presentados ante el togado.

Ante un Juez con Funciones de Control de Garantías fue presentado Fredy Carranza Ranbal y Sibelis  Navarro Caña, capturados por las autoridades este miércoles en Real del Obispo, corregimiento de Tenerife, luego que asesinaran a un obrero con arma blanca en medio de una riña.

La audiencia de legalización de capturas se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal de Plato, hasta donde fueron llevados los señalados bajo estrictas medidas de seguridad, para el togado les legalizara las capturas.

LOS HECHOS POR LOS QUE LOS CULPAN

Como ya lo había publicado este medio de comunicación, los hechos que conllevaron a la captura del hombre y la mujer, se registraron la madrugada de este 25 de diciembre, luego que la pareja en medio de un acto de intolerancia, le causaran heridas de gravedad a Carlos Alberto Simanca Pérez, de 21 años de edad, quien murió cuando era atendido por los médicos.

Tras suceso, los familiares la emprendieron contra los agresores, los cuales intentaron huir, pero fueron retenidos por estos que, trató de tomar justicia por mano propia, lo cual fue impedido por la Policía Magdalena que en una rápida reacción llegó al sitio de los hechos.

También podría gustarte