HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gabriel Camargo le respondió a José Cadena: “obró con mucha irresponsabilidad”

El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, respondió a las quejas de José Augusto Cadena, su par en el Cúcuta Deportivo, por la contratación del jugador Luis Miranda quien renunció al equipo de la frontera por falta de pago en su salario.

Una vez se anunció la llegada de Miranda al equipo ‘Pijao’, el dirigente del Cúcuta escribió en Twitter que le parecía una “vergüenza” la forma en la que el club de Camargo había actuado: “me daría pena subir esa noticia sonsacando a los jugadores de los clubes […] esa dirigencia para mí no tiene códigos”.

En una entrevista exclusiva para la W Radio, el directivo del equipo ibaguereño aseguró que Cadena le debe a varios de sus trabajadores y que, peor aún, utiliza dos contratos paralelos.

“El amigo Cadena, y le digo amigo porque le tengo aprecio a él, desafortunadamente obró con mucha irresponsabilidad porque adeudaba, y adeuda, a varios jugadores del plantel y la FIFA es muy clara: si después de 60 días no se les cancela, los jugadores pueden renunciar por justa causa y quedarse con sus derechos”, aseguró el presidente del Tolima.

Además, indicó que el presidente del Cúcuta “dejó el barco a la deriva, al Cúcuta Deportivo, y ni se presentó ni les dijo nada. Y tiene dos contratos, uno que registra en Dimayor, por el salario mínimo, y otro por 4 millones que le tenía a Miranda, del cual aún está atrasado y no le ha pagado. Únicamente a los 69 días le consignó un millón ochocientos y pico del salario mínimo”.

De acuerdo a las primeras declaraciones de Cadena en las redes sociales, instauró una demanda ante los entes reguladores y espera que en los próximos días se conozca el fallo.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más