HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empresas de Transporte exigen acompañamiento en las Rutas por parte de la Policía Distrital

Debido a los sucesos ocurridos en las últimas semanas, donde los buses de Transporte Público Urbano han sido afectados por actos vandálicos y delincuenciales, Representantes de las empresas y conductores convocan a las autoridades tomar las medidas pertinentes para ofrecer seguridad en los recorridos.

El último hecho se evidenció en la mañana de hoy 27 de Diciembre, en donde un bus fue atacado camino al despacho Cristo Rey. Los conductores agregan que los reductores de velocidad están siendo utilizados como instrumento delictivo por parte de los delincuentes, nos sentimos abandonados por las autoridades, nuestra vida corre peligro”, expresó Ivan Peña Chamorro, conductor de Transporte publico urbano.

Frente a esta situación se lleva a cabo el consejo de seguridad en presencia de los representantes de las Empresas de Transporte, Jefes de ruta y Policía Distrital.
Por su parte, el Jefe de Ruta afirmó que los sectores más afectados por estos hechos son Don Jaca y Cristo Rey.

» Reforzaremos el sector nocturno y tomaremos las medidas necesarias para garantizar la seguridad y tranquilidad al gremio de Transoporte y usuarios» enfatizó Diego Enciso, Capitán de policía de carretera del Distrito de Santa Marta.

Por otro lado, María J. Palencia, Gerente del Sistema de Transporte Unificado STU, reiteró su compromiso con los conductores y usuarios, para trabajar conjuntamente con la policía para garantizar la prestación de un buen servicio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más