5 miembros de ‘Los Rastrojos’ fueron dados “de baja” por autoridades venezolanas

1.621

Hace pocos minutos, Freddy Beltrán dirigente oficialista venezolano dio a conocer a la opinión pública que fueron dados “de baja” a cinco miembros de una banda criminal perteneciente a Colombia, la cual podría tratarse de ‘Los Rastrojos’. Pero no dio detalles sobre si esas personas murieron en el operativo o fueron arrestadas.

Sobre la operación, esta tuvo lugar en el estado andino de Táchira, en el sector conocido como Peronilo de Colón, que forma parte del municipio de Ayacucho fronterizo con Colombia, así lo anunció a través de su cuenta de Twitter Bernal, quien por designación presidencial comanda la custodia de esa región venezolana.

En su cuenta de Twitter el dirigente felicita a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su lucha contra la delincuencia.
“Nuestra felicitación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que continúa en la lucha contra el paramilitarismo colombiano. Seguimos en combate permanente contra las estructuras criminales. Avanzamos en el resguardo de la tranquilidad de la población, productores y comerciantes del Táchira”, concluyó Bernal.

https://twitter.com/FreddyBernal/status/1210542094424649728?s=20

 

 

También podría gustarte