HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno acepta solicitud de retiro del general  Martínez

«Hoy hemos tenido una conversación profunda, una conversación donde hemos reconocido su gran servicio a nuestro país y hemos tomado la decisión, después de haber tenido esta conversación, para que el general Nicacio de Jesús Martínez deje la comandancia del Ejército. Él me ha expresado sus motivos familiares, los cuales no solamente he acogido, sino que los he acogido con un inmenso sentimiento de gratitud y de admiración por su tarea cumplida a lo largo de más de 38 años de servicio a Colombia», dijo el presidente Iván Duque al anunciar el cambio en la cúpula de las Fuerzas Militares.

Uno de los grandes problemas que enfrentó el general Martínez este año estuvo relacionado con una publicación del The New York Times sobre una directriz que podría incentivar las bajas, y que de acuerdo con analistas le estaba abriendo un capítulo a los ‘falsos positivos’.

El general Martínez estuvo 38 años en el Ejército Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más