HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ‘220’ en la terraza de su casa

En el frente de su casa ubicada en el barrio Vila Berlina de Gaira quedó el cuerpo sin vida de Omar David Pedrozo Royero tras ser atacado a tiros por un desconocido.

Tenía medida de aseguramiento de detención domiciliaria por porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Un atentado a tiros que alteró la tranquilidad que reinaba en el barrio Villa Berlina de Gaira dejó como saldo a un presunto expendedor de drogas muerto.

En el hecho perdió la vida Omar David Pedrozo Royero, de 32 años, conocido con el alias de ‘220’, oriundo de Santa Marta y resiente en la casa demarcada con la nomenclatura 5B-81 del citado sector donde se produjo la acción criminal.

EL ATENTADO

Reportó el comando de la Policía Metropolitana que la víctima se hallaba sentada en la terraza de su casa y allí hizo presencia un pistolero desconocido quien al ubicarlo se le acercó y sin decirle nada sacó un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó cuatro impactos de bala, dos de ellos en la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea.

En medio del pánico entre los residentes del sector el asesino aprovechó para correr un trayecto hasta donde lo espera su cómplice en una motocicleta en la que huyeron con rumbo desconocido.

TENÍA DETENCIÓN DOMICILIARIA

Datos entregados por la Policía señalan que alias 220 estaba cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria al ser señalado como responsable por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefaciente.

Se supo, que había sido capturado en posesión de una importante cantidad de drogas que al parecer estaba comercializado en ese momento.

TENÍA ANTECEDENTES

HOY DIARIO DEL MAGDALENA conoció que Omar David Pedrozo Royero había sido capturado por este mismo delito en cuatro oportunidades entre los años 2014 y 2016, según el reporte que maneja el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

“Esta persona tenía cuatro anotaciones judiciales por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes”, señaló un investigador de la Metropolitana

LAS INVETSIGACIONES

Versiones que circularon en los alrededores de la escena del crimen indicaron que alias 220 en las últimas semanas había protagonizado varias discusiones que al parecer estaban ligadas a la comercialización de estupefaciente, por lo que los investigadores de la Policía Metropolitana asignados al caso tratan de establecer la veracidad de esta información y luego determinar si fue la causa de este hecho de sangre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más