HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Willer Ditta, confirmado en selección Preolímpica

El Director Técnico de la Selección Colombia Sub-23, Arturo Reyes, dio a conocer ayer la lista de jugadores convocados para el Torneo Preolímpico Colombia 2020.

En la lista apareció el nombre del defensor cesarense Willer Ditta, del Júnior de Barranquilla, quien será uno de los 23 futbolistas que buscará el cupo a Tokio 2020.

El equipo colombiano se reunirá desde el próximo 2 de enero en Barranquilla y el 14 del mismo mes se trasladará a Pereira para afrontar el certamen.

Ditta, de 22 años fue convocado habitual de la era Reyes en los microciclos de preparación que incluyeron encuentros amistosos ante selecciones como Brasil, Argentina, Japón, Paraguay y Perú.

El oriundo de la Jagua de Ibirico (Cesar) inició su carrera en Valledupar Fútbol Club, de allí emigró a Barranquilla FC que fue su trampolín para finalmente jugar con Júnior de Barranquilla. Con el elenco barranquillero suma tres títulos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más