HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La encontraron llorando con el arma con la que mataron a comerciante en Los Fundadores

Carmen Ospino Ariza, fue capturada en flagrancia con el arma de fuego con la que presuntamente asesinaron el joven comerciante Luis David Reyes Jaimes, de 22 años, en los hechos ocurridos el pasado miércoles en la noche en el barrio Los Fundadores.

En la madrugada del 26 de diciembre fue capturada Carmen Isabel Ospino Ariza, de 32 años, con el arma de fuego con la que, al parecer, se habría perpetrado el asesinato del comerciante Reyes Jaimes, según lo relatado por la Fiscalía 7 Local de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

El ente acusador en el desarrollo de las audiencias preliminares detalló la captura de la mujer y los elementos materiales probatorios que la vinculan a la investigación de la muerte del joven Reyes Jaimes. “Esta es una investigación por un delito de homicidio que ocurrió en el barrio Los Fundadores, y se encontró una relación del arma encontrada a la cual se le hizo la experticia pertinente en Barranquilla, el cual arrojó que la bala concuerda con el arma encontrada en poder de la capturada en el barrio Iracal”, dijo.

El arma de fuego que le fue encontrada a la técnica en atención a la primera infancia es una pistola modelo Call Walther, calibre 7.65 milímetros con la que, supuestamente, se habría ejecutado el asesinato del comerciante.

UNO DE LOS BALAZOS 1 |-Noticias Santa Marta

“Esta es el arma con la que se cometió un homicidio horas antes y el informe de policía indica que en las labores de patrullaje el día 26 de diciembre, aproximadamente a las 3:28 de la madrugada, cuando se encontraban en su trabajo de registro del sector del barrio Iracal, lograron observar a una persona de sexo femenino sentada en una vía pública simulando un dolor, puesto que, se habría lanzado de una motocicleta en movimiento. Este panorama generó sospechas en los uniformados quienes se comunicaron con una compañera para practicarle el registro personal a la ciudadana quien al notar la presencia de la femenina, se apresuró a bajarse la corredera del pantalón que vestía y saco un arma de fuego para arrogarla al lado tratando de ocultarla”, señaló el fiscal en la vista pública.

Bajo estas investigaciones el ente acusador le endilgo los delitos de  fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones agravado, encubrimiento y homicidio agravado a Ospino Ariza, quien  no aceptó los cargos por la cual fue señalada ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más