HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo habrían confundido con un ratero y lo balearon

Un hombre de 34 años de edad, fue baleado en extrañas circunstancias en hechos acaecidos en un callejón de la calle 44 con 27, sector de los moteles de Valledupar.

La víctima de este hecho responde al nombre de Wilmer Payares, de ocupación ingeniero electrónico, quien según él se encontraba sentado en un callejón cuando supuestamente llegaron algunos celadores que le dijeron que se agachara y lo revisaron; luego le habrían pegado y disparado.

“Me quitaron la camisilla y me siguieron pegando, luego pedí que llegara la Policía. A mí me estaban acusando del hurto de unos cables y entonces yo llegué ahí y me confundieron con un ratero o un venezolano, yo les dije que era hijo de Policía y se pusieron nerviosos, los policiales se fueron. Entonces me comenzaron a pegar y hasta me iban a violar, luego me dispararon cerca del corazón, me soltaron para que corriera y me fui para la casa a buscar a mi mamá”, dijo el afectado.

Contó además que estaba tomando con algunos amigos en el Terminal buscando mujeres para pasar la noche.

“Yo salí a buscar comida y agua, luego fui cerca de los moteles porque estaba orinando y ensuciando, me quedé un ratico ahí y fue cuando pasó lo que pasó”.

Por lo anterior, Payares tuvo que ser auxiliado y trasladado hacia el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar donde fue ingresado a la sala de Rayos X para verificar la profundidad de la herida y se encuentra estable de salud.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más