HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ricardo Márquez fue convocado para el Preolímpico

El equipo colombiano se reunirá desde el próximo 2 de enero en Barranquilla y el 14 del mismo mes se trasladará a Pereira para afrontar el torneo.

Arturo Reyes, entrenador de la Selección Colombia Sub-23, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el torneo Preolímpico 2020, certamen que se llevará a cabo en territorio nacional.

El equipo colombiano se reunirá desde el próximo 2 de enero en Barranquilla y el 14 del mismo mes se trasladará a Pereira para afrontar el torneo.

Dentro de los convocados destacan la presencia de jugadores que actúan en el fútbol del exterior como Kevin Balanta, Jaime Alvarado, Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal, Iván Angulo, Ánderson Arroyo, Eddie Segura y Eduard Atuesta, además del samario Ricardo Luis Márquez, jugador que salió con problemas en su rodilla en el último microciclo.

Armenia y Pereira serán las ciudades que recibirán la fase de grupos del certamen, mientras que Bucaramanga participará en la fase final del torneo.

Cabe recordar que Colombia compartirá grupo con Chile, Argentina, Venezuela y Ecuador por un cupo a los próximos Olímpicos de Tokio 2020.

 

LISTA DE CONVOCADOS

Andrés Felipe Balanta, Kevin Leonardo Mier, Edwin Alberto Herrera Hernández, Luis Fernando Sandoval Oyola, Edwuin Stiven Cetr, Gabriel Rafael Fuentes, Willer Emilio Ditta, Carlos Terán, Juan Pablo Ramírez, Andrés Felipe Reyes, Sebastián Guerra,  Esteban Armando Ruiz, Álvaro Anyiver Angulo, Ménder García Torres, Ricardo Luis Márquez González, Iván Darío Angulo Cortés, Kevin Alexánder Balanta, Eduard Andrés Atuesta, Eddie Livington Segura, Ánderson Arroyo Córdoba, Jorge Andrés Carrascal, Nicolás Benedetti Roa y Jaime Alberto Alvarado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más