Farid Díaz jugará con Nacional de Paraguay

253

Díaz llegó a un acuerdo con Nacional de Paraguay, país en el que se consolidó durante los últimos años y en el que brilló luego de un exitoso paso por Atlético Nacional.

El lateral nacido en Agustín Codazzi, Cesar, Farid Díaz, volverá al fútbol extranjero después de un breve paso por el fútbol colombiano, en el que jugó en la primera y en la segunda división. Durante el último semestre, Díaz militó en las filas de Alianza Petrolera, club con el que alcanzó los cuadrangulares finales, tuvo destacadas presencias en la cancha y fue un jugador importante para el técnico César Torres.

Díaz llegó a un acuerdo con Nacional de Paraguay, país en el que se consolidó durante los últimos años y en el que brilló luego de un exitoso paso por Atlético Nacional, club con el que se coronó en la Copa Libertadores y en el que se afianzó en la zaga, demostrando varias capacidades que le valieron el llamado a la Selección Colombia para disputar las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, así como su presencia en la Copa América Centenario, disputada en 2016.

En Paraguay, Díaz compartió con varios compatriotas su paso por Libertad, allí consiguió el título del Torneo Apertura 2018 y aunque su salida del equipo fue un poco polémica, por la forma en que se dio y por el equipo al que llegó en el país (Valledupar), lo cierto es que el lateral está listo para volver y a sus 36 años tiene las mismas ganas de triunfar que cuando arrancó su carrera, según comentó.

También podría gustarte