HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fabio Aru confirmó presencia

La presencia de este reconocido deportista se suma a las ya confirmadas del francés Julian Alaphilippe con el Deceuninck Quick-Step, quien estará por tercer año consecutivo en la carrera.

La organización del Tour Colombia 2.1 confirmó que el ciclista italiano Fabio Aru, del UAE Team Emirates, estará presente por primera vez en la carrera nacional más importante de los últimos años.

Quien fuese campeón Nacional de Italia de Ruta en el 2017, ganador de cinco etapas del Tour de Francia en el 2017, subcampeón del Giro de Italia 2015 y campeón de La Vuelta a España 2015, estará corriendo por las carreteras del altiplano cundiboyacense del 11 al 16 de febrero junto al equipo emiratí.

Para Aru será esta la primera vez que corra en Colombia, a pesar de que el año pasado el UAE Team Emirates participó del Tour Colombia. En esa oportunidad vinieron con Tom Bohl (Suiza) y Oliviero Troia (Italia) como sus pedalistas internacionales junto a Fernando Gaviria, Sergio Luis Henao, Juan Sebastián Molano y Cristian Camilo Muñoz.

La presencia de este reconocido deportista se suma a las ya confirmadas del francés Julian Alaphilippe con el Deceuninck Quick-Step, quien estará por tercer año consecutivo en la carrera (ha ganado una etapa por año) y del luxemburgués Bob Jungels también con el Quick-Step, que tendrá su segunda experiencia en esta ronda ciclística (ganó una etapa el año pasado).

Se espera que en los próximos días se sigan anunciando más figuras internacionales que engalanarán el Tour Colombia 2.1 en su edición 2020 junto a ciclistas nacionales con gran reconocimiento como Egan Bernal, Sergio Higuita, Fernando Gaviria, Camilo Ardila, Edwin Ávila, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más