HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado obrero a bala

Anuar Gabriel Palmera Molina fue asesinado a tiros en hechos ocurridos en el barrio Ondas del Caribe, oriente de Santa Marta.

 

La víctima registraba una anotación judicial del 2015 por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

Un hombre fue asesinado a balazos en un ataque sicarial registrado la madrugada de ayer domingo en sectores del barrio Ondas del Caribe en el oriente de Santa Marta.

La víctima de este nuevo hecho de sangre fue identificada por las autoridades como Anuar Gabriel Palmera Molina, de 31 años, natural del municipio Barraco de Loba en el departamento de Bolívar y residente en la casa 8 de la manzana M del barrio Oasis de Santa Marta. Tenía una hija de 10 años.

 

LOS HECHOS

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que el hombre se hallaba sentado en la línea férrea con varios amigos y hasta allí llegó un desconocido quien desenfundó un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó varios impactos de bala en la cabeza que dejaron gravemente herido.

Al tiempo que el pistolero huía del sito en una motocicleta en la que su cómplice lo esperaba, los amigos del baleado lo recogieron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio Bastidas a donde fue ingresado sin signos vitales.

 

En este sitio se hallaba sentado Anuar Gabriel palmera Molina cuando fue atacado a tiros por un desconocido.

 

INSPECCIÓN AL CADÁVER

Hasta ese centro asistencial llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta que fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

“El cuerpo registra dos heridas ocasionadas por arma de fuego en la cabeza con orificio de salida que le ocasionaron exposición de masa encefálica”, dijo un integrante de esta unidad especial.

 

TENÍA ANOTACIONES JUDICIALES

Datos entregados por una fuente informativa allegada al comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta señaló que la víctima presentaba una anotación judicial tras haber sido capturado como responsable por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes, acción irregular registrada en el 2015.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más