HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Elder Dayán Díaz & Rolando Ochoa revolucionaron el 2019

‘El disco que me gusta’ logró revolucionar el género vallenato y se dispararon las ventas a nivel nacional.

El 2019 ha sido un año brillante para Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa; su álbum ‘El disco que me gusta’ logró revolucionar el género vallenato y se dispararon las ventas a nivel nacional.

Los artistas, dueños de ‘La Vainita’ y ‘Llámame Desliz’, superaron las expectativas con su reciente trabajo discográfico y a tan solo 5 meses de haberlo lanzado, se convirtió en el álbum más sonado de fin de año, abanderado por éxitos contundentes como ‘Amantes’, ‘La Disputa’, ‘La persona de mi vida’, ‘A metros de mi vida’, ‘Que la olvide’, ‘Señorita Desconfianza’ y ‘Que se forme el desorden’; un repertorio viral que los consolida como grandes figuras de la música vallenata.

 Han sido innumerables conciertos, incalculables kilómetros recorridos, numerosos escenarios y millones de corazones conquistados a lo largo de este año, que sin duda, evidencian el gran momento de Elder Dayán y Rolando Ochoa, y que los distingue como la unión más completa y versátil del vallenato.

Su extensa gira aún continúa; hasta el momento han cumplido con 23 de 32 conciertos agendados para el mes de diciembre, siendo la agrupación más contratada en la época decembrina.

‘AMANTES’, LA CANCIÓN DEL 2019

… Así ha sido catalogado este éxito nacional por medios de comunicación, sus oyentes, los seguidores y gustosos del género vallenato.

La canción que suena sin descanso en cada rincón del país, ya supera en YouTube más de 22 millones de reproducciones y es la pieza musical que no falta en ninguna celebración.

‘Amantes’ ha sido la canción más viral de este año; se incrustó en el corazón de toda Colombia y por eso, la convierten en la más sonada y gozada del año 2019.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más