HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Anciano que estaba desaparecido fue hallado muerto

Ángel María Padilla Cantero, anciano hallado muerto dentro de un canal de desagüe en jurisdicción de Fundación.

 

Inicialmente se dijo que había muerto por inmersión versión que fue descartada por las autoridades.

 

Dolor y consternación causó entre la comunidad la muerte de un anciano que hacían tres días había sido reportado como desaparecido, en hechos ocurridos en el municipio de Fundación, Magdalena.

Se trata de Ángel María Padilla Cantero, de 79 años, quien sufría de la enfermedad Alzheimer, residía con sus familiares en barrio Juan 23 de esa localidad.

El cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este domingo por algunos residentes en un desagüe ubicado en sectores de la calle 15 del barrio Villa Fanny.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA conoció que el anciano habría sufrido un paro cardiorespiratorio que el causó la muerte, sin embargo, inicialmente se dijo que había muerto ahogado en las inundación registrada la noche del sábado, pero se determinó por parte de las autoridades que fue de manera natural por lo que no se practicó la diligencia de inspección al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más