Crimen a puñal  sería por líos pasionales

671

El presunto agresor fue identificado por la comunidad, quienes dieron aviso a las autoridades policiales que llegaron para atender la situación. El comandante de la Mesan explicó que están adelantando las investigaciones para dar con su captura.

Posibles enredos pasionales, es una de las hipótesis que manejan las autoridades frente al caso del hombre que fue asesinado presuntamente por el exesposo de su actual compañera sentimental, al ingresar a su vivienda y con cuchillo atacarlo indiscriminadamente, en hechos ocurridos en el oriente del municipio de Ciénaga.

Inicialmente, se conoció que Yair Eduardo Lea Barros, de 31 años de edad había sido sorprendido por un desconocido que llegó a su vivienda a cometer la acción criminal, sin embargo, las autoridades policiales y los familiares de la víctima manifestaron que el hombre fue atacado por Geovanni Manuel de la Rosa Peñate, quien presuntamente ingresó a la casa y con cuchillo en mano se le abalanzó para propinarle varias puñaladas.

“Este crimen fue por un tema sentimental. El presunto agresor huyó del sitio luego de cometer la acción, pero ya lo tenemos identificado, así que por el momento estamos adelantando las indagaciones correspondientes y labores de inteligencia para dar con la captura del responsable”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito.

Lea Barros, quedó malherido sobre el piso de donde fue auxiliado por sus familiares y montado en un vehículo hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde fue atendido por los galenos en turno, y minutos más tarde oficializaron su deceso a causa de la complejidad de las heridas con arma blanca.

Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana se encargaron de la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde fue reclamado la mañana de hoy por sus familiares.

También podría gustarte