HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó en su casa en Ciénaga

El suicida fue encontrado la tarde de ayer por sus familiares y hasta el momento estos desconocen las razones por las que tomó la fatal decisión.

Colgado de una cuerda que ató a una viga del techo y a su cuello fue encontrado un venezolano de 24 años en el municipio de Ciénaga, la noche del jueves. El hallazgo fue por parte de algunos familiares que quedaron atónitos tras presenciar la escena que para ellos fue lamentable.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al joven a cometer la drástica decisión, sin embargo autoridades investigan en conjunto con sus allegados. Se trata de Kerinyer Valero, de quien se supo, de acuerdo al reporte de la Policía, se habría suicidado a las 2:05 Pm, en la calle 18 B con carrera 37 del barrio Minuto de Dios de esa población.

El allegado al suicida, de inmediato dio aviso a los demás habitantes del predio, quienes a su vez, en medio del caos y la zozobra, realizaron una llamada a la Estación de Policía de Ciénaga, de donde desplazaron varias unidades de la Sijín para que se apersonaran de lo sucedido y realizaran la inspección técnica del cadáver.

El cuerpo de Valero fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, de donde fue retirado por sus familiares el día de ayer y esperan darle cristiana sepultura hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más