HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identifican a hombre que fue sido asesinado en EL Difícil

El cesarense había sido hallado muerto el pasado 23 de diciembre en una trocha en jurisdicción de El Difícil, y desde entonces se encontraba como NN en Plato.

Como Henry Medina, natural de El Copey, Cesar, fue identificado por sus familiares el hombre que había sido hallado muerto con un tiro en la cabeza la tarde noche del pasado 23 de diciembre, en un paraje de la trocha que comunica a la vereda Buenaventura con el municipio de El Difícil.

El hombre, permaneció como persona no identificada hasta este jueves, pero debido a que nadie lo reclamaba, fue sepultado en el cementerio municipal, de donde se espera se exhumado hoy para que sus seres queridos le den cristiana sepultura en su tierra natal.

De acuerdo a lo manifestado por los familiares de la víctima, se encontraban buscándolo desde hace varios días, debido a que salió de su vivienda y no regresó, pero lo identificaron luego de ver su foto en los medios de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más