HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trabajadores se dieron machete y casi se matan

El acto de intolerancia se presentó en la vereda El Brillante jurisdicción de Tres Esquinas, corregimiento de El Difícil.

 Un nuevo acto de intolerancia en el que resultó herido un trabajador de finca, se registró ayer en el departamento del Magdalena, en jurisdicción del municipio de El Difícil, luego que dos trabajadores de finca sostuvieran una riña a machete.

El hecho, según lo manifestado por testigos se presentó luego que un hombre a quien identifican como Óscar Sánchez, llegara hasta donde estaba Andrés Alfonso Rada Villegas y Javier Rodríguez Barrios y comenzara una discusión con Rada Villegas, la cual pasó a los golpes y machetazos.

 En medio del lamentable impase, se conoció que Rodríguez Barrios trató de intervenir para calmar la situación, recibiendo un machetazo por parte de Sánchez en la mano. Pero además, le propinó varias heridas en diferentes partes del cuerpo a Rada Villegas.

Ante el acto de intolerancia, que se registró en una de las fincas del cantante de vallenato Farid Ortiz, los amigos y allegados que se encontraban en el lugar atacaron al agresor, al cual lo retuvieron para que fuera capturado por la Policía Magdalena, mientras que los heridos fueron trasladados hasta las instalaciones del Hospital Alejandro Maestre Sierra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más