HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató motociclista

Francisco Arturo Bustamante Lozada, el motociclista muerto en accidente de tránsito ocurrido en sectores de Neguanje.

 

La víctima transitaba por el tramo entre Neguanje y la vereda Calabazos cuando perdió el control del vehículo golpeándose en el cráneo

 

Un motociclista murió a consecuencia de los golpes sufridos al caer de cabeza contra el asfalto luego que perdiera el de la motocicleta en la que se movilizaba a gran velocidad.

La víctima fue Francisco Arturo Bustamante Lozada, de 33 años, conocido entre familiares y amigos como ‘Cisco’. Era oriundo de esta ciudad.

El accidente se registró la tarde de este domingo en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Santa Marta con el departamento de La Guajira, tramo entre las localidades de Neguanje y Calabazos, jurisdicción del municipio de Guachaca, área rural de la capital del departamento del Magdalena.

Dato entregados por testigos señalan que Bustamante Lozada se movilizaba en la motocicleta de placa HFE-52D cuando sufrió el percance vial en el que quedó en estado de inconsciencia siendo auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más