Lina Tejeiro terminó su relación con Norman Capuozzo

480

En el último mes empezaron a circular rumores de separación entre Lina Tejeiro y el empresario venezolano Norman Capuozzo. Especialmente después de que dejaran de compartir fotografías juntos en las redes sociales, cosa que hacían con frecuencia.

Aunque ninguno de los dos se había manifestado directamente sobre el tema. En las últimas horas la actriz decidió confirmar su ruptura por medio de una ronda de preguntas con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

De este modo, uno de sus fanáticos le preguntó respecto de si está soltera, a lo que Tejeiro respondió con un contundente “Sí”.

 

 

Posteriormente, le preguntaron la razón por la que su relación no funcionó. “Porque tenemos prioridades distintas y ahorita como prioridad para mí está mi futuro, mi carrera y mis sueños. Él también tiene otras prioridades que no están a la par con las mías, así que lo mejor fue terminar”.

Agregó que el tiempo que estuvieron juntos no fue perdido. “Fue un periodo para conocerme, aprender, crecer y entender que hay momentos para todo en la vida y ahorita mi enfoque está en otra cosa”, concluyó.

 

Es de recordar que, Lina Tejeiro y  Norman Capuozzo dieron a conocer su romance el pasado ocho de septiembre.

Fuente: Sistema Integrado Digital
También podría gustarte