HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así celebró la Mamá de James Rodríguez los dos meses de su nieto Samuel

Samuel Rodríguez, el segundo hijo de James Rodríguez, ha traído una enorme alegría a la familia del estelar futbolista. Este jueves, cuando el bebé cumplió dos meses de nacido, su abuela María del Pilar Rubio decidió compartir un mensaje para expresar la alegría que siente por la llegada de su nieto al mundo.

Su manera de expresar esa felicidad fue a través de redes sociales, donde mostró al pequeño Samuel en una fotografía en la que el niño aparece solo en su cuna, vestido con un saco color gris de Winnie Pooh, mientras sonríe y abre sus grandes ojos negros.

En la siguiente fotografía se pueden ver a la mamá de James y el niño juntos: el pequeño aparece vestido con un saco azul rey de rayas blancas.

La última fotografía que acompaña esta publicación es una donde aparece Salomé abrazada a Samuel, como si la niña quisiera proteger a su hermanito de todos los males del mundo.

Pilar Rubio aseguró en una publicación reciente que le encantaba su faceta de madre y abuela. Incluso llegó a decir que el amor verdadero es el de los nietos.

Samuel pareció llegar a James Rodríguez para revitalizar su vida en muchos sentidos. Su mala temporada en el Real Madrid y su lesión en la rodilla izquierda no han permitido mostrar la mejor versión del futbolista colombiano.

Sin embargo, desde el punto de vista sentimental todo parece estar en orden: fue padre por segunda vez y su relación con la modelo Shannon de Lima está en un buen momento.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más