HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao llegaría a River Plate por su mala campaña en Galatasaray

El jugador colombiano, Radamel Falcao García, no vive un buen presente en la Liga de Turquía con el Galatasaray; a razón de esto, varios rumores han salido a flote sobre la posibilidad de que el futbolista colombiano cambie de equipo para la segunda mitad de la temporada 2019/2020.

La prensa del país otomano anunció que el ‘tigre’ podría regresar a River Plate, equipo argentino que va a pelear la Copa Libertadores el próximo año, como lo viene haciendo desde hace mucho. Esto se daría gracias a la buena relación que tiene Falcao con las directivas riverplatenses, club donde jugó hace 10 años siendo figura, goleador y canterano.

Hay que resaltar que no es la primera vez que River quiere repatriar al ‘cafetero’, incluso lo quiso hacer en pasadas temporadas cuando Falcao jugaba en el Mónaco y no había recuperado el ciento por ciento de su nivel físico; sin embargo, la negociación se cayó por varios factores, uno de ellos el económico. Sobre este último, al parecer García tendría la pretensión de bajarse el sueldo para así retornar al ‘millonario’.

A pesar de que Falcao tiene contrato hasta el año 2022 con el Galatasaray de Turquía, existe la posibilidad, según el medio turco T24, que rescinda su vínculo con el equipo otomano luego de haber jugado solamente 10 partidos entre todas las competencias sin poder brillar como pensaba.

Los próximos días serán definitivos para que se conozca la realidad sobre el futuro del goleador de la Selección Colombia, que no ha podido recobrar su gran nivel deportivo. Eso sí, cabe recordar que en el pasado el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, se habría puesto en contacto con el artillero samario para poder convencerlo de retornar a la escuadra de Nuñez, sin lograr el objetivo deseado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más