HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

La sorpresa navideña que recibieron dos soldados de la fuerza aérea en Vichada

Los soldados Emmanuel Castiblanco y Nicolás Franco, que prestan su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana, recibieron el mejor regalo de Navidad de los últimos años: celebrar la Nochebuena en compañía de sus madres que fueron invitadas por el propio comandante de la FAC, general Ramsés Rueda, a disfrutar en compañía de sus hijos y demás uniformados acantonados en la base del Grupo Aéreo de Oriente ubicado en Marandúa, Vichada.

Graciela Castellanos y Yeimi Marroquín, las madres de los jóvenes, recibieron en la mañana del 24 una sorpresiva llamada de Rueda que les dijo que alistaran su equipaje porque las esperaba un avión en la base aérea de Catam para trasladarlas hasta el Vichada. A bordo de la aeronave, Graciela y Yeimi disfrutaron de un servicio VIP hasta el Vichada.

Sus hijos se vieron sorprendidos no solo por la presencia de su máximo comandante, sino porque junto a él venían sus madres quienes no ahorraron palabras de emoción y gratitud por la oportunidad de estar con sus hijos en Nochebuena junto con sus demás compañeros.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más