HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao y Rodallega cerraron el 2019 con goles en la liga de Turquía

Este sábado, por la jornada 17 de la SuperLig de Turquía, los delanteros colombianos Falcao García y Hugo Rodallega se hicieron presentes en la red con el Galatasaray y Denizlispor, respectivamente, en la última fecha del 2019.

Fue Denizlispor el primer equipo que tuvo actividad en este día enfrentando al Ankaragücü en condición de vistante para seguir huyendo de la zona de descenso y reafirmar su deseo de meterse en copas europeas.

Rodallega se encargó de poner el 2-0 parcial para su equipo al minuto 45 +1 con un buen cabezazo tras un tiro de esquina que cobró Zeki Yavru desde la banda derecha. El vallecaucano se anticipó a la defensa local y con potencia superó al portero en el primer palo para celebrar su XX tanto de la temporada.

Otro que también tuvo minutos en este duelo fue el delantero Óscar Estupiñan que entró desde el banco de suplentes al minuto 74 cuando el entrenador Mehmet Ozdilek lo cambió por Hadi Sacko.

A segunda hora el turno fue para el Galatasaray en el Türk Telekom Stadium de Estambul con un categórico triunfo por 5-0 sobre Antalyaspor con dos anotaciones del ‘Tigre’ Falcao, que se destapó tras un año complicado por las lesiones tanto en Mónaco como en Turquía.

Las anotaciones del delantero samario llegaron al minuto 10, con un cobro de penal muy bien ejecutado, y al 28′ cuando solo tuvo que empujar la pelota a la red tras un buen pase del brasileño Mariano desde la banda derecha.

Con estos dos festejos Falcao llegó a cuatro en lo que va de la temporada en el equipo de Estambul, con 11 partidos disputados (ocho como titular) entre la Liga, la Copa y la UEFA Champions League.

La SuperLig entra ahora en descanso hasta el 18 de enero cuando vuelva la jornada 18, casualmente, aunque los equipos turcos tendrán algunos partidos amistosos para no perder el ritmo.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más