HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao anotó doblete en la goleada del Galatasaray

El 2019 ha sido un año muy difícil para Radamel Falcao García, en el que ha vuelto a demostrar que no conoce la palabra rendirse y ha probado que sigue siendo un delantero importante del fútbol europeo.

Falcao García cerró de la mejor manera el 2019. El delantero colombiano anotó un doblete en la goleada por 5-0 del Galatasaray ante el Antalyaspor en Estambul y válido por la fecha 17 de la Liga de Turquía.

Gracias a esta victoria, el elenco del Tigre se trepa a la sexta posición y queda a siete unidades del Sivasspor.

La primera parte estuvo servida en bandeja para el Galatasaray. Supo sacarle provecho a los parpadeos del visitante y a los 10 minutos iba ganando 1-0 gracias al tanto de penal de Falcao García.

Pasaron 18 minutos para que el colombiano anotara el segundo y comenzara a sentenciar el cotejo.

Al 37 Celustka anotó en contra. Así se fueron al descanso. Para la etapa complementaria, Galatasaray le dio manejo al encuentro, tuvo la pelota y siempre estuvo cerca del arco visitante.

No lo sufrió. Hasta que al 83, el holandés Babel marcó el cuarto y Antayali el quinto antes que se bajar el telón.

Gracias a esta victoria, Galatasaray se acercó a los puestos que dan un tiquete a los campeonatos europeos. P

or otro lado, Radamel Falcao García llegó a su gol 15 en 2019. Logró cerrar un año que jamás pensó iba a terminar con esta alegría. El 2020, seguramente traerá cosas mejores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más