HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios enfrentará al Always Ready de Bolivia en la sudamericana

Con el final de la Primera División de Bolivia, este sábado, quedaron definidos los clasificados a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2020, por lo que Millonarios ya tiene rival en la primera ronda de la ‘Otra mitad de la gloria’.

Always Ready, de la ciudada El Alto, muy cerca de La Paz, se clasificó a la Sudamericana al ocupar la séptima posición en la Tabla Acumulada del fútbol boliviano y tras el sorteo que se realizó hace unos días en Luque, Paraguay, se determinó que jugará ante Millonarios en la primera fase del torneo.

La serie comenzará en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá el próximo 6 de febrero y se definirá en el Estadio Municipal de El Alto el 20 del mismo mes. Un viaje complicado a pesar de la costumbre de jugar a 2.600 metros, ya que la altitud en esta ciudad boliviana es de 4.090 metros.

En la Sudamericana también estarán Oriente Petrolero, que jugará ante Vasco da Gama (Oswaldo Henríquez y, posiblemente, Fredy Guarín), Blooming, que lo hará ante el Emelec y el Nacional Potosí, que enfrentará al Melgar.

Por otro lado, en la Libertadores estará el Club San José de Oruro enfrentando al Club Guaraní en la fase 1 de la ronda preliminar, The Strongest (Jair Reinoso y Harold Reina) se medirá al Atlético Tucumán en la fase 2 de la ronda preliminar, Bolívar quedó en el Grupo B con Palmerias y Tigre, mientras que Jorge Wilsermann está en el C junto a Peñarol, Colo Colo y Athletico Paranaense.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más