Atentado sicarial dejó un muerto y un herido

1.529

El hecho de sangre se produjo la noche de este viernes, cuando el presunto agresor llegó caminando y sin mediar palabra accionó el arma indiscriminadamente contra las víctimas.

Un nuevo atentado sicarial perturbó la tranquilidad de los residentes del corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera, dejando como resultado la víctima fatal número 6 en esta población, además de una persona considerablemente herida tras la incursión de un sicario a pie en cercanías de la vía Férrea.

Según las autoridades la víctima fatal fue identificada como Alexio Segundo Espinosa Quintero, nacido en Venezuela hace 36 años de edad y dedicado a las labores varias; el afectado  de 30 años de edad es Jorge Leonardo Varela Leal, ambos del país vecino, este último dedicado a las labores de peluquería recibió un impacto de bala en el hombro derecho.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades policiales, la acción criminal tuvo incidencias a eso de las 7:00 de la noche, en plena vía pública, momentos en que el pistolero que llegó caminando, se acercó a la víctima y le disparó a quemarropa, impactándolo a la altura de la cabeza ocasionándole la muerte de forma inmediata.

Durante el desarrollo del hecho, una persona que se encontraba en el sitio resultó impacto por uno de los proyectiles, por lo que fue auxiliado y llevado de urgencias hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la zona, donde fue intervenido por los galenos en turno y continúa bajo estricta observación médica.

Notificados de la situación, uniformados de la Estación del Cuadrante arribaron al lugar para iniciar las correspondientes averiguaciones, así como activar el denominado ‘Plan Candado’ en los sectores aledaños, sin embargo no obtuvieron resultados positivos debido a que el presunto homicida huyó con rumbo desconocido.

Por su parte, unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, de donde fue reclamado la tarde de ayer por sus familiares que le brindarán cristiana sepultura.

También podría gustarte