HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ‘Lucho’  herido en un  accidente de tránsito 

La víctima que habría ingresado sin documentos, logró ser identificado con la ayuda de sus familiares que se trasladaron a reconocer y reclamar el cuerpo en la morgue de Medicina Legal.

Luis Eduardo Aíslan Martínez, conocido cariñosamente como ‘Lucho’ de 60 años de edad, fue identificado por sus familiares el hombre que había sufrido un aparatoso accidente de tránsito el pasado 23 de diciembre, en inmediaciones del corregimiento El Cerrito, zona rural del municipio de El Banco.

El hombre, permaneció como persona no identificada hasta la tarde de este viernes, luego de que sus familiares fueran alarmados de su desaparición y tras llegar a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de El Banco, reconocieron el cuerpo y posteriormente fue reclamado para brindarle cristiana sepultura en su tierra natal.

Recordemos que, ‘Lucho’ como era conocido por sus allegados, se movilizaba por el sector de la vía que de El Banco conduce a Tamalameque, cuando presuntamente fue arrollado por un carro ‘fantasma’ que lo dejó malherido tendido sobre la carretera. De allí, fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Previsalud de El Banco, donde murió cuando recibía atención médica por parte de los galenos en turno, debido a la complejidad de los golpes y contusiones en el cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más