Mujer agredió a puñal a su exmarido en la espalda

2.091

De acuerdo al reporte médico, la víctima permanece recluido y bajo estricta observación médica, sin embargo se encuentra estable debido a que el arma cortopunzante solo afectó el músculo.

Un acto de intolerancia intrafamiliar registrado en el municipio de Ciénaga, dejó como resultado un hombre considerablemente herido tras ser agredido presuntamente por su ex compañera sentimental, quien con cuchillo en mano lo atacó a la altura de la espalda.

La víctima que fue identificada como Yeferson Elías Hurtado Gamero, ingresó a un centro asistencial de la localidad y seguidamente fue remitido a uno de mayor complejidad.

De acuerdo a lo informado por testigos, aseguran que el incidente se produjo en horas del mediodía de este sábado, en la calle 45 con carrera 22, sector de invasión en el sur de esta municipalidad, cuando el afectado protagonizó una fuerte discusión con la fémina y por razones desconocidas, esta se armó con un cuchillo y le propinó una puñalada, dejándolo incrustado el elemento, por lo que este salió en busca de ayuda.

El afectado fue auxiliado por conocidos hasta un centro asistencial de la localidad, donde fue estabilizado y valorado por los galenos en turno, quienes manifestaron que la víctima se encuentra estable porque el cuchillo no logró penetrarle su humanidad, solo le afectó un músculo, sin embargo fue dejado bajo estricta observación de los especialistas.

Unidades adscritas a la estación de Ciénaga llegaron hasta el lugar del incidente para realizar las labores de vecindario que permitan esclarecer las verdaderas causas, así como determinar las razones por las que la presunta agresora atacó al hombre.

También podría gustarte