Murió arrollado por una camioneta

671

Se conoció que, la víctima alcanzó a ser auxiliada por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo llevaron hasta la clínica Bahía en donde dejó de existir la madrugada de ayer cuando recibía atención médica.

Una vez más la carretera Troncal del Caribe en jurisdicción de esta capital, vuelve a ser epicentro de un accidente de tránsito, confirmando que ese es uno de los tramos donde más pierden la vida las personas a causa de heridas sufridas por accidentes de tránsito.

En este, una persona que permanece en calidad de N.N pero que presuntamente pertenecería a la comunidad Lgbti, murió la noche de este viernes tras ser abruptamente arrollada por un vehículo tipo camioneta.

Información entregada por los testigos del siniestro, indican que la víctima se movilizaba por el sector de la vía que conduce de Santa Marta a Ciénaga, más exactamente en frente a Teyuna, cuando al parecer se lanzó al paso de una camioneta que en se momento transitaba por la carretera, siendo arrollada violentamente.

Tendido sobre el pavimento con múltiples golpes producidos por el fuerte impacto, fue auxiliado el afectado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes en una ambulancia lo condujeron hacia la clínica Bahía de esta capital, donde según el reporte de los galenos en turno murió la madrugada de ayer por la complejidad de las heridas.

Al lugar de los hechos llegó la Unidad Móvil Criminalística de la Policía Metropolitana cuyos integrantes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica al cadáver que seguidamente fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad en donde permanece a la espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

También podría gustarte